Consejos para elegir book de fotos

Consejos para saber escoger un buen book de fotos en barcelona

Muchas son las webs de estudios o fotógrafos en internet que se anuncian con packs maravillosos, pero hay varias cosas fundamentales para tener en cuenta al contratar un book de fotos.

En Fashion Books Barcelona esto es lo que te vas a encontrar cuando contrates uno de nuestros books de fotos :

  • Duración ilimitada. A diferencia de muchos estudios de fotografía, nosotros no ponemos duración en nuestros book de fotos de moda. Esto es una garantía de que nos vamos a tomar el tiempo suficiente para realizar unas buenas fotos.
  • Acting. No sólo es ponerte delante de una cámara de fotos, es mucho más que eso. En nuestro estudio de fotos te guiamos con las mejores poses y expresiones para que no tengas que preocuparte por nada si no tienes experiencia. Una buena foto es la luz o encuadre, también es importante la expresividad y la posición corporal.
  • El fotógrafo. El fotógrafo de fashion books barcelona está para ayudarte y aconsejarte . Con varias fotos de book el sabrá si eres fotogénica, si das bien en cámara, y si no es así buscar la forma de conseguir tu mejor expresión y sacar lo mejor de ti. Y lo más importante, si el fotógrafo de moda hace que la modelo esté cómoda y se lo pase bien posando, saldrán unas fotos excepcionales.
  • Edición y retoque fotográfico. Esta es la parte que no se ve y la más importante. Aquí el/la modelo ya no está presente y es donde se trabaja y se da el toque final al trabajo realizando anteriormente en el estudio. Cada foto se retoca manualmente una a una. Se editan colores, se quitan imperfecciones tales como ojeras morados granos o cicatrices, se suaviza la piel, y se trabajan las texturas. Así, el resultado de tus fotos de moda será como el de una revista o book fotográfico profesional.
  • Book económico. El precio de nuestro book de fotos es muy económico, entregando un trabajo de calidad premium a un precio muy barato.

Desde nuestro estudio fotográfico ten por seguro que cualquiera de nuestras modalidades de books en barcelona son de alta calidad.

Para cualquier duda que tengas o para contratar cualquiera de nuestros books no dudes en contactar a través de nuestro correo info@fashionbooks.es

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Ingresa un Comentario

Tienes que estar Conectado para postear un comentario.

UA-23426758-1