Book Pre-Mamá

Estás esperando un bebe ? Este es uno de los momentos más especiales de la vida, y con Fashion Books tienes la oportunidad de inmortalizarlo y disfrutar de ese momento tan importante durante toda tu vida.

Además, Fashion Books somos la única empresa que realiza fotos 3D de embarazada !! No tendrás solo un book de fotos de tu embarazo, disfrútalo durante toda tu vida en 3 Dimensiones con unas fotos mucho más sorprendentes que las convencionales. Por supuesto, te regalamos unas gafas 3D para que puedas disfrutar de las fotos 3D en cualquier momento y lugar.

Nuestros Books Pre mamá de embarazo se pueden realizar en estudio, también en exterior (en la playa, en un parque bonito, etc..), o bien si quieres nos podemos desplazar a tu casa o domicilio particular para realizar las fotos de embarazo en en tu propio ambiente.

PROMOCIÓN ESPECIAL 2012: Con el book fotográfico Premama regalamos DVD Video Book mediante el cual podrás ver las fotos en tu dvd de sobremesa o ordenador montado con música, un bonito recuerdo para visionar con toda la familia.

Si quieres más información del Book de fotos Pre-mamá, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

 

 

UA-23426758-1