Book Niños

Si lo que buscas es un book de fotos de niño, bebé, o familia, has llegado al sitio adecuado. En Fashion Books realizamos reportajes fotográficos profesionales de niños, fotos de moda infantil para catálogos, y las fotos de recién nacido más bonitas.

Para las fotos de niños y bebés es muy importante saber captar el momento, esa sonrisa espontánea, ese guiño, ese puchero, ese momento tierno e irrepetible que de la mano de un buen fotógrafo se convertirá en un fabuloso recuerdo para toda la vida.

Realizamos los books de niño y bebé en estudio, en exteriores (parques, playa, fiestas de cumpleaños), e incluso si lo que quieres es un entorno íntimo y personal también nos podemos desplazar a tu propio domicilio.

NOVEDAD: Nuestra empresa es la primera en el sector en realizar book de fotos en 3D. Si lo que quieres no es tan solo un book de fotos convencional sino algo distinto, sorprendente, e irrepetible… las fotos 3D te darán una sensación de realidad, como si estuvieras presente en el momento de la foto, para siempre. Con el book de fotos 3D se entregan unas gafas de regalo.

PROMOCIÓN ESPECIAL 2012: Con el book fotográfico infantil regalamos DVD Video Book mediante el cual podrás ver las fotos en tu dvd de sobremesa o ordenador montado con música, un bonito recuerdo para visionar con toda la familia.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

 

 

UA-23426758-1