¿Existe alguna forma más maravillosa de inmortalizar los primeros días de tu bebé que tomarle fotografías profesionales de estudio? Imagínalo con el paso de los años deleitándose con sus fotos y reviviendo en ellas el amor que ahora le tenéis.
Y es que un book de fotos de recién nacido no deja indiferente a nadie. Cualquiera que lo vea se queda extasiado; no hay nada más puro y bello que un bebé.
Cuándo realizar el book de fotos de bebé
Lo ideal es que las fotos de un bebé se tomen dentro de los primeros 15 días de su nacimiento. Este es el tiempo en el que el niño aún mantiene la mismas posturas que cuando estaba en el vientre materno.
No obstante, si tu bebé ya ha cumplido uno o más meses, no te preocupes, nuestro equipo de fotógrafos de niños en Barcelona te ayudará con su experiencia a obtener las fotografías más importantes y bellas de tu vida familiar.
¿Prefieres que nos traslademos hasta tu domicilio para no tener que salir con el pequeño tan pronto? ¡No hay problema! Solo tienes que pedírnoslo y llevaremos con nosotros el equipo, las luces y todo el material necesario para que las fotos queden igual que si hubieran sido tomadas en nuestro estudio.
Atrezzo para book de fotos Newborn
Aunque contamos con atrezo para bebé que ponemos a tu entera disposición, tal vez prefieras usar su propia ropita. Mantitas, diademas, gorritos, bufandas, una cuna, todo es bienvenido para que podamos tomar las fotos más increíbles e inimaginables a tu bebé.
Ya sea que estés embarazada o que hayas sido madre recientemente, ¡no esperes más! Pídenos tu book de fotos newborns en Barcelona ya mismo y te contaremos sobre todas las fantásticas posibilidades que tenemos disponibles para ti.
¡Ya sabes! Si llevas tiempo soñando con hacer un book de fotos de recién nacido en Barcelona, tenemos nuestro estudio de fotografía profesional a un paso de ti para hacer realidad tu sueño.